Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/28165
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.date.accessioned | 2012-07-17T07:52:27Z | - |
dc.date.available | 2012-07-17T07:52:27Z | - |
dc.date.created | 2012 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.isbn | 978-147504258 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/28165 | - |
dc.description | Preprint antes de publicación en libro... versión del editor del libro en http://aprobaroaprender.net/ | es |
dc.description.abstract | En el capítulo cuarto Linda Castañeda nos acerca a las posibilidades educativas de las redes sociales. En el marco 2.0 cada uno, en definitiva, construye su Entorno de Aprendizaje Personal (PLEs), y ordena sus estrategias para disponer de herramientas para acceder a la información, para transformarla y para relacionarme con otras personas con las que aprende. Ello redunda, sin duda, en el desarrollo de competencias. La autora justifica este punto de vista y lo ilustra además con los datos de una experiencia realizada en el estudio de Educación Social en Murcia a partir del uso de una de las redes sociales. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Laboratori de Mitjans Interactius. Universitat de Barcelona | es |
dc.relation.ispartof | Aprobar o Aprender. Estrategias de evaluación en la sociedad en red. pág.117-146 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Evaluación | - |
dc.subject | Competencias | - |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Las Redes Sociales como entornos naturales para el desarrollo de competencias. Aprender enredados | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
castaneda_enCano.pdf | 597,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons