Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28113

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFeo Parrondo, Francisco-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2012-07-16T09:56:00Z-
dc.date.available2012-07-16T09:56:00Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/28113-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 28 (2011)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectGastronomíaes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectReseñas bibliográficas-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.subject.other64 - Economía domésticaes
dc.titleTurismo gastronómico. Estrategias de marketing y experiencias de éxito/FLAVIAN, C. y FANDOS, C. (Coords.)2011. Zaragoza: Prensas Universitarias, 264 pp.: Reseña bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Nº 28 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
147331-552641-1-SM.pdf98,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.