Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28107

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorIbáñez Pérez, Reyna María-
dc.coverage.spatialMéxicoes
dc.date.accessioned2012-07-13T09:13:56Z-
dc.date.available2012-07-13T09:13:56Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/28107-
dc.description.abstractLa globalización de la economía mundial intensifica la competencia entre los destinos turísticos. Ante ello, resulta necesario emprender esfuerzos para mantener la posición privilegiada que actualmente gozan algunos países. Tal es el caso de México, que se distingue por ser uno de los líderes en el mercado mundial de turismo al ocupar la decima posición en recepción de visitantes; pese a esto, aún no ha consolidado la cultura de la calidad y competitividad, como consecuencia muestra una tendencia a rezagarse en el ranking de competitividad de los principales destinos turísticos en el mundo.-
dc.description.abstractABSTRACT: The globalization of world economy intensifies the competition between tourist destinations. Given this, it is necessary to make efforts to maintain the privileged position currently enjoyed by some countries. Such is the case of Mexico, which is distinguished as one of the leaders in the global tourism market by occupying the tenth position in the reception of visitors, although this has not yet established a culture of quality and competitiveness, as a result shows a tendency to linger in the competitiveness ranking of the top tourist destinations in the world.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 28 (2011)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectTourism-
dc.subjectQuality-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleDiagnóstico de la calidad y competitividad del sector turístico en Méxicoes
dc.title.alternativeQuality and competitiveness diagnostic of tourism industry in Mexico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 28 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
147261-552411-1-SM.pdfEspañol1,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
147261-552591-1-PB.pdfEnglish192,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.