Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 10-4438/1988-592X-RE-2010-358-082

Título: Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianas
Fecha de publicación: 2012
ISSN: 0034-592X
Palabras clave: Enseñanza
Evaluación
Teoría de la mente
Trastornos del espectro autista
Autor/es principal/es: Lozano Martínez, Josefina
Alcaraz García, Salvador
Forma parte de: 358

REVISTA DE EDUCACIÓN (MEC)
http://www.revistaeducacion.mec.es/
URI: http://hdl.handle.net/10201/27816
DOI: 10-4438/1988-592X-RE-2010-358-082
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 25
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ArculoRevi..2.pdf276 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.