Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
10-4438/1988-592X-RE-2010-358-082
Twittear
Título: | Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianas |
Fecha de publicación: | 2012 |
ISSN: | 0034-592X |
Palabras clave: | Enseñanza Evaluación Teoría de la mente Trastornos del espectro autista |
Autor/es principal/es: | Lozano Martínez, Josefina Alcaraz García, Salvador |
Forma parte de: | 358 2º REVISTA DE EDUCACIÓN (MEC) http://www.revistaeducacion.mec.es/ |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/27816 |
DOI: | 10-4438/1988-592X-RE-2010-358-082 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 25 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ArculoRevi..2.pdf | 276 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.