Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 10-4438/1988-592X-RE-2010-358-082

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefinaes
dc.contributor.authorAlcaraz García, Salvadores
dc.date.accessioned2012-06-06T22:10:17Z-
dc.date.available2012-06-06T22:10:17Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn0034-592Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27816-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartof358es
dc.relation.ispartofes
dc.relation.ispartofREVISTA DE EDUCACIÓN (MEC)es
dc.relation.ispartofhttp://www.revistaeducacion.mec.es/es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=141es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectTeoría de la mentees
dc.subjectTrastornos del espectro autistaes
dc.titleEnseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.identifier.doi10-4438/1988-592X-RE-2010-358-082-
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ArculoRevi..2.pdf276 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.