Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27293
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Valcárcel, Nicolás | - |
dc.contributor.author | García Hernández, María Luisa | - |
dc.contributor.author | Porto Currás, Mónico | - |
dc.date.accessioned | 2012-05-07T06:55:04Z | - |
dc.date.available | 2012-05-07T06:55:04Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/27293 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es mostrar parte de los resultados de una investigación más amplia, que como tesis de Licenciatura, tenía la finalidad de ofrecer una radiografía de los instrumentos de evaluación que emplean los docentes para evaluar el aprendizaje de sus estudiantes, en Pedagogía (promoción 2002-2007). Respecto a los datos empíricos se obtuvieron 973 descripciones de lo que los estudiantes describían como procedimientos de evaluación. La técnica de obtención de información, fue el recuerdo en pequeño grupo con apoyo de materiales. Podemos concluir que los alumnos han descrito hasta 25 modalidades distintas de instrumentos para la recogida de información sobre su aprendizaje. Y, por otro lado, afirmamos que existen diferencias significativas en el uso y en la cantidad de herramientas empleadas en función de la naturaleza de las disciplinas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, vol 30, nº 1, 2012 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Instrumentos de evaluación | es |
dc.subject | Evaluación de aprendizajes | es |
dc.subject | Evaluación universitaria | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Rememoración | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia | es |
dc.title.alternative | The evaluation procedures in Education at the University of Murcia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 30, Nº 1 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia.pdf | 191,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.