Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27211

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCalvo Bernardino, Antonio-
dc.contributor.authorMingorance-Arnáiz, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2012-04-24T10:39:53Z-
dc.date.available2012-04-24T10:39:53Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27211-
dc.description.abstractBolonia constituye ya una realidad en la Universidad española a la que nos hemos ido adaptando mediante la puesta en marcha de planes piloto, si bien es necesario conocer si los mismos han sido adecuadamente aprovechados tanto por profesores como por alumnos. En este trabajo planteamos los resultados del estudio realizado por un grupo de profesores de la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo sobre el grado de satisfacción de los alumnos con la metodología de formación en competencias, así como una valoración del esfuerzo, medido en horas de trabajo, que éstos afirman haber realizado. Todo ello con el objetivo de que sirva de experiencia a otras unidades docentes y universidades para mejorar la planificación docente y conocer el esfuerzo del alumno tanto a nivel de asignatura como a nivel global.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 29, nº 2, 2011es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectCrédito europeoes
dc.subjectEnseñanza de competenciases
dc.subjectEsfuerzo presencial y no presenciales
dc.subjectValoración del alumnadoes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleValoración universitaria de la formación de competencias: el esfuerzo y la satisfacción de los estudianteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 29, Nº 2 (2011)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.