Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27208

Título: Informe del Seminario: La formación inicial del profesorado de matemáticas ante la implantación de los nuevos grados en infantil, primaria y máster de secundaria
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Palarea Medina, Mercedes
Forma parte de: Educatio siglo XXI, vol 29, nº 2, 2011
URI: http://hdl.handle.net/10201/27208
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/report
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 29, Nº 2 (2011)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons