Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27208
Twittear
Título: | Informe del Seminario: La formación inicial del profesorado de matemáticas ante la implantación de los nuevos grados en infantil, primaria y máster de secundaria |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Palarea Medina, Mercedes |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 29, nº 2, 2011 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/27208 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/report |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 29, Nº 2 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe del Seminario La formación inicial del profesorado de matemáticas ante la implantación de los nuevos grados en infantil, primaria y máster de secundaria.pdf | 60,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.