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http://hdl.handle.net/10201/27208
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Palarea Medina, Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2012-04-24T10:20:27Z | - |
dc.date.available | 2012-04-24T10:20:27Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/27208 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, vol 29, nº 2, 2011 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Informe del Seminario: La formación inicial del profesorado de matemáticas ante la implantación de los nuevos grados en infantil, primaria y máster de secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 29, Nº 2 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Informe del Seminario La formación inicial del profesorado de matemáticas ante la implantación de los nuevos grados en infantil, primaria y máster de secundaria.pdf | 60,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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