Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27187

Título: La televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil?
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Televisión
Educación infantil
Dibujos animados
Formación inicial del profesorado
Resumen: La utilización de las TIC en los procesos formativos en etapas como educación infantil a veces queda reducida a un mero pasatiempo. Desde este artículo analizamos la posibilidad de utilizar un medio tan controvertido como la televisión como recurso didáctico en las aulas de los estudiantes más pequeños del sistema educativo. Proponemos una serie de actividades a realizar una vez se ha comprobado la utilidad del mismo en el desarrollo curricular de la etapa de infantil.
Autor/es principal/es: Marín Díaz, Verónica
González López, Ignacio
Romero López, Asunción
Román Graván, Pedro
Forma parte de: Educatio siglo XXI, vol 29, nº 1, 2011
URI: http://hdl.handle.net/10201/27187
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 29, Nº 1 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La televisión. Medio para el desarrollo de la Educación Infantil.pdf91,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.