Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/27187

Title: La televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil?
Issue Date: 2011
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Televisión
Educación infantil
Dibujos animados
Formación inicial del profesorado
Abstract: La utilización de las TIC en los procesos formativos en etapas como educación infantil a veces queda reducida a un mero pasatiempo. Desde este artículo analizamos la posibilidad de utilizar un medio tan controvertido como la televisión como recurso didáctico en las aulas de los estudiantes más pequeños del sistema educativo. Proponemos una serie de actividades a realizar una vez se ha comprobado la utilidad del mismo en el desarrollo curricular de la etapa de infantil.
Primary author: Marín Díaz, Verónica
González López, Ignacio
Romero López, Asunción
Román Graván, Pedro
Published in: Educatio siglo XXI, vol 29, nº 1, 2011
URI: http://hdl.handle.net/10201/27187
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 16
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 29, Nº 1 (2011)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La televisión. Medio para el desarrollo de la Educación Infantil.pdf91,64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.