Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27187

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica-
dc.contributor.authorGonzález López, Ignacio-
dc.contributor.authorRomero López, Asunción-
dc.contributor.authorRomán Graván, Pedro-
dc.date.accessioned2012-04-24T07:57:27Z-
dc.date.available2012-04-24T07:57:27Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27187-
dc.description.abstractLa utilización de las TIC en los procesos formativos en etapas como educación infantil a veces queda reducida a un mero pasatiempo. Desde este artículo analizamos la posibilidad de utilizar un medio tan controvertido como la televisión como recurso didáctico en las aulas de los estudiantes más pequeños del sistema educativo. Proponemos una serie de actividades a realizar una vez se ha comprobado la utilidad del mismo en el desarrollo curricular de la etapa de infantil.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 29, nº 1, 2011es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectDibujos animadoses
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 29, Nº 1 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La televisión. Medio para el desarrollo de la Educación Infantil.pdf91,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.