Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/27128

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMadrid Izquierdo, Juana María-
dc.contributor.authorAmanda Lucero, Lidia-
dc.date.accessioned2012-04-18T08:48:42Z-
dc.date.available2012-04-18T08:48:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27128-
dc.description.abstractActualmente, sigue siendo necesario hablar de igualdad de oportunidades en la educación de alumnos y alumnas, hablar de qué pasa con la coeducación en las aulas, para qué sirve, conocer qué se ha hecho en España desde 1970 para conseguir una educación que no discrimine por razón de género y cuáles son las estrategias institucionales, administrativas y legislativas que la favorecen en el año 2010.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 28, nº 2, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectDiscriminaciónes
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses
dc.subjectEquidades
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDirectrices de la política educativa de género en España (1970-2010)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Vol. 28, Nº 2 (2010)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Directrices de la política educativa de género en España (1970-2010).pdf104,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.