Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27108

Título: Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Dirección
Liderazgo
Formación
Calidad
Conflicto
Categorías y metáforas sobre los directores escolares
Resumen: La dirección y el liderazgo de los directores de centros educativos presenta una tipología que ha sido estudiada a través de cuestionarios, entrevistas, análisis factorial y grupos de discusión. Las categorías utilizadas arrojan luz y permiten explicar conductas y actitudes en la dirección de las instituciones, referidas a sí mismos, a los alumnos, a los profesores y a la sociedad.
Autor/es principal/es: Cantón Mayo, Isabel
Arias Gago, Ana Rosa
Forma parte de: Educatio siglo XXI, vol 28, nº 1, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/27108
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 28, Nº 1 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares..pdf113,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.