Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27108

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel-
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa-
dc.date.accessioned2012-04-17T08:50:35Z-
dc.date.available2012-04-17T08:50:35Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27108-
dc.description.abstractLa dirección y el liderazgo de los directores de centros educativos presenta una tipología que ha sido estudiada a través de cuestionarios, entrevistas, análisis factorial y grupos de discusión. Las categorías utilizadas arrojan luz y permiten explicar conductas y actitudes en la dirección de las instituciones, referidas a sí mismos, a los alumnos, a los profesores y a la sociedad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 28, nº 1, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDirecciónes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectCalidades
dc.subjectConflictoes
dc.subjectCategorías y metáforas sobre los directores escolareses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMetáforas y teorías implícitas de los directores escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 28, Nº 1 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares..pdf113,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.