Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27108
Twittear
Título: | Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Dirección Liderazgo Formación Calidad Conflicto Categorías y metáforas sobre los directores escolares |
Resumen: | La dirección y el liderazgo de los directores de centros educativos presenta una tipología que ha sido estudiada a través de cuestionarios, entrevistas, análisis factorial y grupos de discusión. Las categorías utilizadas arrojan luz y permiten explicar conductas y actitudes en la dirección de las instituciones, referidas a sí mismos, a los alumnos, a los profesores y a la sociedad. |
Autor/es principal/es: | Cantón Mayo, Isabel Arias Gago, Ana Rosa |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 28, nº 1, 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/27108 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 28, Nº 1 (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares..pdf | 113,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.