Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/27108

Title: Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares
Issue Date: 2010
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Dirección
Liderazgo
Formación
Calidad
Conflicto
Categorías y metáforas sobre los directores escolares
Abstract: La dirección y el liderazgo de los directores de centros educativos presenta una tipología que ha sido estudiada a través de cuestionarios, entrevistas, análisis factorial y grupos de discusión. Las categorías utilizadas arrojan luz y permiten explicar conductas y actitudes en la dirección de las instituciones, referidas a sí mismos, a los alumnos, a los profesores y a la sociedad.
Primary author: Cantón Mayo, Isabel
Arias Gago, Ana Rosa
Published in: Educatio siglo XXI, vol 28, nº 1, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/27108
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 22
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 28, Nº 1 (2010)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares..pdf113,28 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.