Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/27054

Title: Diseño y verificación de un instrumento para registrar las necesidades de los padres en cuanto a apoyo personal e institucional. CSNP (Cuestionario para valorar la situación y las necesidades de los padres de niños con discapacidad)
Issue Date: 2009
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Padres
Familia
Necesidad de apoyo
Necesidades familiares
Orientación familiar
Abstract: La situación de las familias de niños con necesidades educativas especiales se caracteriza por numerosas particularidades que crean necesidades específicas dentro de la familia. La comprensión de estas necesidades permite a los profesionales organizar más servicios orientados a la familia. El “Cuestionario para valorar las Necesidades de los Padres de niños con necesidades educativas especiales (CSNP)”, es un cuestionario enfocado principalmente a recoger las necesidades personales de los padres. Después de una descripción del cuestionario, los resultados de una primera prueba serán presentados y discutidos.
Primary author: Eckert, Andreas
Published in: Educatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009
URI: http://hdl.handle.net/10201/27054
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 22
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 27, Nº 2 (2009)



Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.