Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27054

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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEckert, Andreas-
dc.date.accessioned2012-03-26T07:54:07Z-
dc.date.available2012-03-26T07:54:07Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27054-
dc.description.abstractLa situación de las familias de niños con necesidades educativas especiales se caracteriza por numerosas particularidades que crean necesidades específicas dentro de la familia. La comprensión de estas necesidades permite a los profesionales organizar más servicios orientados a la familia. El “Cuestionario para valorar las Necesidades de los Padres de niños con necesidades educativas especiales (CSNP)”, es un cuestionario enfocado principalmente a recoger las necesidades personales de los padres. Después de una descripción del cuestionario, los resultados de una primera prueba serán presentados y discutidos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPadreses
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectNecesidad de apoyoes
dc.subjectNecesidades familiareses
dc.subjectOrientación familiares
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDiseño y verificación de un instrumento para registrar las necesidades de los padres en cuanto a apoyo personal e institucional. CSNP (Cuestionario para valorar la situación y las necesidades de los padres de niños con discapacidad)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 27, Nº 2 (2009)



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