Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27053
Twittear
Título: | School and Web 2.0: a critical perspective |
Fecha de publicación: | 2009 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Escuelas Web 2.0 Internet Ideología |
Resumen: | Este artículo ofrece una visión general de las implicaciones educativas de las tecnologías web 2.0 en las escuelas, sosteniendo que las representaciones actuales del uso de web 2.0 duplican una vieja tendencia en la educación de reacciones exageradas e ideológicamente lanzadas hacia la tecnología. El artículo concluye argumentando a favor de la necesidad de retener una perspectiva prudente, que no crítica, de las escuelas y web 2.0,buscando encontrar maneras de usar las tecnologías web 2.0 para trabajar con las escuelas, más que trabajar contra ellas. |
Autor/es principal/es: | Selwyn, Neil Gouseti, Anastasia |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/27053 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 27, Nº 2 (2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
School and Web 2.0. A critical perspective.pdf | 141,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.