Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27053


Título: | School and Web 2.0: a critical perspective |
Fecha de publicación: | 2009 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Escuelas Web 2.0 Internet Ideología Schools Ideology |
Resumen: | Este artículo ofrece una visión general de las implicaciones educativas de las tecnologías web 2.0 en las escuelas, sosteniendo que las representaciones actuales del uso de web 2.0 duplican una vieja tendencia en la educación de reacciones exageradas e ideológicamente lanzadas hacia la tecnología. El artículo concluye argumentando a favor de la necesidad de retener una perspectiva prudente, que no crítica, de las escuelas y web 2.0,buscando encontrar maneras de usar las tecnologías web 2.0 para trabajar con las escuelas, más que trabajar contra ellas. |
Autor/es principal/es: | Selwyn, Neil Gouseti, Anastasia |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/27053 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 27, Nº 2 (2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
School and Web 2.0. A critical perspective.pdf | 141,3 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons