Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/27053

Title: School and Web 2.0: a critical perspective
Issue Date: 2009
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Escuelas
Web 2.0
Internet
Ideología
Abstract: Este artículo ofrece una visión general de las implicaciones educativas de las tecnologías web 2.0 en las escuelas, sosteniendo que las representaciones actuales del uso de web 2.0 duplican una vieja tendencia en la educación de reacciones exageradas e ideológicamente lanzadas hacia la tecnología. El artículo concluye argumentando a favor de la necesidad de retener una perspectiva prudente, que no crítica, de las escuelas y web 2.0,buscando encontrar maneras de usar las tecnologías web 2.0 para trabajar con las escuelas, más que trabajar contra ellas.
Primary author: Selwyn, Neil
Gouseti, Anastasia
Published in: Educatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009
URI: http://hdl.handle.net/10201/27053
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 20
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 27, Nº 2 (2009)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
School and Web 2.0. A critical perspective.pdf141,3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.