Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27053

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSelwyn, Neil-
dc.contributor.authorGouseti, Anastasia-
dc.date.accessioned2012-03-26T07:38:17Z-
dc.date.available2012-03-26T07:38:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27053-
dc.description.abstractEste artículo ofrece una visión general de las implicaciones educativas de las tecnologías web 2.0 en las escuelas, sosteniendo que las representaciones actuales del uso de web 2.0 duplican una vieja tendencia en la educación de reacciones exageradas e ideológicamente lanzadas hacia la tecnología. El artículo concluye argumentando a favor de la necesidad de retener una perspectiva prudente, que no crítica, de las escuelas y web 2.0,buscando encontrar maneras de usar las tecnologías web 2.0 para trabajar con las escuelas, más que trabajar contra ellas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEscuelases
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectInternetes
dc.subjectIdeologíaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSchool and Web 2.0: a critical perspectivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 27, Nº 2 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
School and Web 2.0. A critical perspective.pdf141,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.