Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26983

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBautista García-Vera, Antonio-
dc.date.accessioned2012-03-13T11:48:36Z-
dc.date.available2012-03-13T11:48:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26983-
dc.description.abstractSe analiza la utilización de los medios tecnológicos como formación necesaria para que la ciudadanía afronte los retos que presenta la actual sociedad de la información y de la comunicación. Ese uso lleva a contemplar las herramientas tecnológicas como soportes de lenguajes artísticos. Asimismo, en este artículo, se ilustra el anterior planteamiento con datos de una comunidad de práctica en un colegio de primaria que usa dichos medios para producir y narrar historias sobre temas relevantes de su contexto local.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSociedad de la informaciónes
dc.subjectEscuela analógicaes
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes
dc.subjectNarraciones audiovisualeses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa sociedad de la informción versus la escuela analógica, o lo necesario de las narraciones audiovisualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 27, Nº 2 (2009)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.