Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26983

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dc.contributor.authorBautista García-Vera, Antonio-
dc.date.accessioned2012-03-13T11:48:36Z-
dc.date.available2012-03-13T11:48:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26983-
dc.description.abstractSe analiza la utilización de los medios tecnológicos como formación necesaria para que la ciudadanía afronte los retos que presenta la actual sociedad de la información y de la comunicación. Ese uso lleva a contemplar las herramientas tecnológicas como soportes de lenguajes artísticos. Asimismo, en este artículo, se ilustra el anterior planteamiento con datos de una comunidad de práctica en un colegio de primaria que usa dichos medios para producir y narrar historias sobre temas relevantes de su contexto local.es
dc.description.abstractIn this paper we have analysed the rela- tion between the digital technology use at the teaching and the improvement of the quality of education. It´s contemplate the utilitation of technologies means like ne- cessaries elements for that the public life may board the challenges of the informa- tion age. Too, in this article, the previous idea are illustrate with the work in a com- munity of practice of a school of Primary education that examine the quality of a strategie of AV literacy in the school context.-
dc.description.abstractOn analyse l’utilisation des moyens technologiques comme une formation néces- saire pour que les citoyens fassent face aux défis que présente la société actuelle de l’information et de la communication. L’emploi des mêmes nous mènent à contempler les outils technologiques comme supports des langages artístiques. En outre, dans cet article en met en relief l’exposé antérieur avec les coordonnées d’une communauté de pratiques, dans une école de primaire qui utilise les dits moyens pour produire ete rac- onter des histoires sur des sujets remarquables de leur contexte local.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSociedad de la informaciónes
dc.subjectEscuela analógicaes
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes
dc.subjectNarraciones audiovisualeses
dc.subjectInformation society-
dc.subjectAnalogical school-
dc.subjectTechnologycal literacy.-
dc.subjectAudiovisual storytelling-
dc.subjectSociété de l’information-
dc.subjectÉcole analogique-
dc.subjectAlphabétisation technologique-
dc.subjectHistoires audiovisuelles-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa sociedad de la informción versus la escuela analógica, o lo necesario de las narraciones audiovisualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 27, Nº 2 (2009)



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