Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26836

Título: Los jóvenes universitarios y su (des)orientación ante los nuevos retos que plantea el EEES
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación universitaria
Información y orientación institucional
EEES
Rol del estudiante
Universidad
Actitudes
Resumen: En este artículo se pretende dar cuenta de algunas de las conclusiones de una investigación realizada sobre “Las actitudes de los estudiantes hacia la Universidad como indicador de calidad”. Para ello, procedemos a articular el discurso en cuatro apartados: en primer lugar, establecemos el papel del estudiante universitario en el marco del discurso sobre los retos que plantea el EEES; en segundo lugar, presentamos de forma muy breve el trabajo de investigación realizado; en tercer lugar informamos sobre las conclusiones a las que hemos llegado y que contribuyen a describir el grado de (des)orientación estudiantil ante los nuevos retos que plantea el EEES, y finalmente planteamos una serie de recomendaciones para la mejora de este ámbito, pues es importante para la consecución de un desarrollo integral de los estudiantes en el marco de la convergencia.
Autor/es principal/es: Méndez, Rosa M.
Forma parte de: Educatio siglo XXI, nº 26, 2008
URI: http://hdl.handle.net/10201/26836
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 28
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 26 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los jóvenes universitarios y su (des)orientación ante los nuevos retos que plantea el EEES..pdf146,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.