Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26835
Twittear
Título: | Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria |
Fecha de publicación: | 2008 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Tecnologías de la Información y Comunicación (T.I.C.) Organización Educación primaria Comisión de coordinación pedagógica Equipo de ciclo Equipo de profesores Departamento |
Resumen: | Este artículo se inscribe en el marco de una investigación más amplia y ya finalizada, en la que se han analizado las variantes organizativas producidas en dos centros de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana al introducir las tecnologías informáticas. En el análisis hemos optado por el enfoque cualitativo de investigación, y consideramos el estudio de casos como el recurso o instrumento metodológico más adecuado para tratar de estudiar dos organizaciones educativas, una de la red pública y otra de la concertada, con objeto de comprender las interacciones que en ellas se desarrollan y para percibir los cambios que experimentan las unidades organizativas intermedias al tratar de integrar los medios informáticos. En este trabajo expondremos algunas de las observaciones obtenidas en los dos centros estudiados. |
Autor/es principal/es: | Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Angel Sales Arasa, Cristina |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, nº 26, 2008 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26835 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 26 (2008) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria..pdf | 104,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.