Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26833
Twittear
Título: | Calidad de la docencia universitaria: procesos clave |
Fecha de publicación: | 2008 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Calidad Procesos Docencia universitaria Tutoría |
Resumen: | En este artículo se parte de un concepto amplio de calidad para ir acotando su contenido hacia la univocidad conceptual aceptada por el mundo académico en el ámbito concreto de los procesos de calidad. Se revisan las principales aportaciones nacionales e internacionales sobre la calidad en el ámbito universitario referidas a la docencia. Se plantea una investigación descriptivo-interpretativa para conocer los principales indicadores de calidad en la docencia universitaria a través de tres grandes categorías subdivididas en indicadores de procesos. Las categorías fueron: Repercusión en el trabajo, grado de satisfacción y logro o cumplimiento cruzadas con indicadores como apoyo institucional, desarrollo profesional, docencia y tutoría. |
Autor/es principal/es: | Cantón Mayo, Isabel Valle Flórez, Rosa Eva Arias Gago, Ana Rosa |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, nº 26, 2008 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26833 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 39 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 26 (2008) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Calidad de la docencia universitaria procesos clave..pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.