Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26833

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel-
dc.contributor.authorValle Flórez, Rosa Eva-
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa-
dc.date.accessioned2012-03-05T11:32:58Z-
dc.date.available2012-03-05T11:32:58Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26833-
dc.description.abstractEn este artículo se parte de un concepto amplio de calidad para ir acotando su contenido hacia la univocidad conceptual aceptada por el mundo académico en el ámbito concreto de los procesos de calidad. Se revisan las principales aportaciones nacionales e internacionales sobre la calidad en el ámbito universitario referidas a la docencia. Se plantea una investigación descriptivo-interpretativa para conocer los principales indicadores de calidad en la docencia universitaria a través de tres grandes categorías subdivididas en indicadores de procesos. Las categorías fueron: Repercusión en el trabajo, grado de satisfacción y logro o cumplimiento cruzadas con indicadores como apoyo institucional, desarrollo profesional, docencia y tutoría.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent39es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 26, 2008es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCalidades
dc.subjectProcesoses
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectTutoríaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCalidad de la docencia universitaria: procesos clavees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 26 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Calidad de la docencia universitaria procesos clave..pdf1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.