Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26822
Twittear
Título: | Recensiones bibliográficas: La escuela orientadora. La acción tutorial desde una perspectiva institucional / J. Longás y N. Mollá |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Recensiones bib |
Autor/es principal/es: | Cantón Mayo, Isabel |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, nº 25, 2007 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26822 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/review |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 25 (2007) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La escuela orientadora. La acción tutorial desde una perspectiva institucional.pdf | 61,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.