Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26822

Título: Recensiones bibliográficas: La escuela orientadora. La acción tutorial desde una perspectiva institucional / J. Longás y N. Mollá
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Recensiones bib
Autor/es principal/es: Cantón Mayo, Isabel
Publicado en: Educatio siglo XXI, nº 25, 2007
URI: http://hdl.handle.net/10201/26822
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La escuela orientadora. La acción tutorial desde una perspectiva institucional.pdf61,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.