Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26822

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel-
dc.date.accessioned2012-03-05T09:08:35Z-
dc.date.available2012-03-05T09:08:35Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26822-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 25, 2007es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRecensiones bib-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleRecensiones bibliográficas: La escuela orientadora. La acción tutorial desde una perspectiva institucional / J. Longás y N. Molláes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La escuela orientadora. La acción tutorial desde una perspectiva institucional.pdf61,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.