Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26795

Título: El portafolio reflexivo: metodología didáctica en el EEES
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Espacio Europeo de Educación Superior
Portafolio reflexivo
Autoevaluación
Planificación
Resumen: La necesidad de conocer datos sobre cómo el estudiante trabaja es cada vez mayor con el Espacio Europeo de Educación Superior, tanto para planificar su docencia como para atender a los propios alumnos. Planteamos los resultados obtenidos en una experiencia en la que se utiliza el portafolio reflexivo del alumno con una doble finalidad. Por un lado como medio para mejorar la planificación docente y por otro como herramienta de autoevaluación del alumnado, de este modo se ayuda al alumno a que compruebe los aprendizajes adquiridos y a afianzar sus saberes de cara a su desarrollo profesional.
Autor/es principal/es: Alfageme González, María Begoña
Forma parte de: Educatio siglo XXI, nº 25, 2007
URI: http://hdl.handle.net/10201/26795
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El portafolio reflexivo.pdf426,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.