Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26795

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfageme González, María Begoña-
dc.date.accessioned2012-02-29T12:08:17Z-
dc.date.available2012-02-29T12:08:17Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26795-
dc.description.abstractLa necesidad de conocer datos sobre cómo el estudiante trabaja es cada vez mayor con el Espacio Europeo de Educación Superior, tanto para planificar su docencia como para atender a los propios alumnos. Planteamos los resultados obtenidos en una experiencia en la que se utiliza el portafolio reflexivo del alumno con una doble finalidad. Por un lado como medio para mejorar la planificación docente y por otro como herramienta de autoevaluación del alumnado, de este modo se ayuda al alumno a que compruebe los aprendizajes adquiridos y a afianzar sus saberes de cara a su desarrollo profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 25, 2007es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectPortafolio reflexivoes
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl portafolio reflexivo: metodología didáctica en el EEESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El portafolio reflexivo.pdf426,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.