Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26792
Twittear
Título: | El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación comparada Educación secundaria Clases de ciencias Laboratorio |
Resumen: | El trabajo forma parte del proyecto “Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias”, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Para ello, hemos indagado en los puntos de vista de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. En el presente trabajo, nos centraremos en los resultados relativos al uso de las prácticas de laboratorio en estas materias. |
Autor/es principal/es: | Tárraga Poveda, Pilar Bechtold, Harry De Pro Bueno, Antonio |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, nº 25, 2007 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26792 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería geográfica: | España Alemania |
Aparece en las colecciones: | Vol. 25 (2007) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes Alemania y España..pdf | 257,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.