Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26792

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTárraga Poveda, Pilar-
dc.contributor.authorBechtold, Harry-
dc.contributor.authorDe Pro Bueno, Antonio-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.spatialAlemaniaes
dc.date.accessioned2012-02-29T11:18:32Z-
dc.date.available2012-02-29T11:18:32Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26792-
dc.description.abstractEl trabajo forma parte del proyecto “Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias”, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Para ello, hemos indagado en los puntos de vista de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. En el presente trabajo, nos centraremos en los resultados relativos al uso de las prácticas de laboratorio en estas materias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 25, 2007es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación comparadaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectClases de cienciases
dc.subjectLaboratorioes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.