Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26792


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tárraga Poveda, Pilar | - |
dc.contributor.author | Bechtold, Harry | - |
dc.contributor.author | De Pro Bueno, Antonio | - |
dc.coverage.spatial | España | es |
dc.coverage.spatial | Alemania | es |
dc.date.accessioned | 2012-02-29T11:18:32Z | - |
dc.date.available | 2012-02-29T11:18:32Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/26792 | - |
dc.description.abstract | El trabajo forma parte del proyecto “Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias”, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Para ello, hemos indagado en los puntos de vista de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. En el presente trabajo, nos centraremos en los resultados relativos al uso de las prácticas de laboratorio en estas materias. | es |
dc.description.abstract | This article forms part of the project “Towards an integrated Europe: an oppor tunitty of improving education in the field of Natural Sciences”, a comparative study of the teaching of Physics and Chemistry in Germany and Spain. Concerning these viewpoints our research has concentrated on four groups: school management staff, teachers, pupils and families. We have li mited this article on results related to the use of practical laboratory work in the mentioned subjects. | - |
dc.description.abstract | Le travail fait partie du projet “ Vers la Convergence Européenne : une occasion pour amé liorer la pratique enseignante des Sciences”, une étude comparative de l’enseignement de la Physique et de la Chimie dans l’éducation secondaire en allemagne et en Espagne. Pour cela, nous avons recherché les points de vue de quatre groupes : personnel de di rection, professeurs, élèves et familles. Dans ce travail-ci, nous nous centrerons sur les résultats concernant l’usage des travaux pratiques de laboratoire dans ces matières. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, nº 25, 2007 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación comparada | es |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | Clases de ciencias | es |
dc.subject | Laboratorio | es |
dc.subject | Comparison of educational systems | - |
dc.subject | Secondary education | - |
dc.subject | Teaching of Natural Sciences | - |
dc.subject | Laboratory | - |
dc.subject | Éducation comparée | - |
dc.subject | Éducation Secondaire | - |
dc.subject | Cours de Sciences | - |
dc.subject | Laboratoire | - |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 25 (2007) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes Alemania y España..pdf | 257,76 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons