Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26792

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTárraga Poveda, Pilar-
dc.contributor.authorBechtold, Harry-
dc.contributor.authorDe Pro Bueno, Antonio-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.spatialAlemaniaes
dc.date.accessioned2012-02-29T11:18:32Z-
dc.date.available2012-02-29T11:18:32Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26792-
dc.description.abstractEl trabajo forma parte del proyecto “Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias”, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Para ello, hemos indagado en los puntos de vista de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. En el presente trabajo, nos centraremos en los resultados relativos al uso de las prácticas de laboratorio en estas materias.es
dc.description.abstractThis article forms part of the project “Towards an integrated Europe: an oppor tunitty of improving education in the field of Natural Sciences”, a comparative study of the teaching of Physics and Chemistry in Germany and Spain. Concerning these viewpoints our research has concentrated on four groups: school management staff, teachers, pupils and families. We have li mited this article on results related to the use of practical laboratory work in the mentioned subjects.-
dc.description.abstractLe travail fait partie du projet “ Vers la Convergence Européenne : une occasion pour amé liorer la pratique enseignante des Sciences”, une étude comparative de l’enseignement de la Physique et de la Chimie dans l’éducation secondaire en allemagne et en Espagne. Pour cela, nous avons recherché les points de vue de quatre groupes : personnel de di rection, professeurs, élèves et familles. Dans ce travail-ci, nous nous centrerons sur les résultats concernant l’usage des travaux pratiques de laboratoire dans ces matières.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 25, 2007es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación comparadaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectClases de cienciases
dc.subjectLaboratorioes
dc.subjectComparison of educational systems-
dc.subjectSecondary education-
dc.subjectTeaching of Natural Sciences-
dc.subjectLaboratory-
dc.subjectÉducation comparée-
dc.subjectÉducation Secondaire-
dc.subjectCours de Sciences-
dc.subjectLaboratoire-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons