Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/26792

Title: El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España
Issue Date: 2007
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Educación comparada
Educación secundaria
Clases de ciencias
Laboratorio
Abstract: El trabajo forma parte del proyecto “Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias”, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Para ello, hemos indagado en los puntos de vista de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. En el presente trabajo, nos centraremos en los resultados relativos al uso de las prácticas de laboratorio en estas materias.
Primary author: Tárraga Poveda, Pilar
Bechtold, Harry
De Pro Bueno, Antonio
Published in: Educatio siglo XXI, nº 25, 2007
URI: http://hdl.handle.net/10201/26792
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 22
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Geographic Materia: España
Alemania
Appears in Collections:Vol. 25 (2007)



Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.