Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26792

Título: El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación comparada
Educación secundaria
Clases de ciencias
Laboratorio
Resumen: El trabajo forma parte del proyecto “Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias”, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Para ello, hemos indagado en los puntos de vista de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. En el presente trabajo, nos centraremos en los resultados relativos al uso de las prácticas de laboratorio en estas materias.
Autor/es principal/es: Tárraga Poveda, Pilar
Bechtold, Harry
De Pro Bueno, Antonio
Forma parte de: Educatio siglo XXI, nº 25, 2007
URI: http://hdl.handle.net/10201/26792
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: España
Alemania
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.