Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26791
Twittear
Título: | Una experiencia de innovación del portafolio del alumno, en la diplomatura de educación social, desde el marco de la educación superior en Europa |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Universidad Educación superior Evaluación formativa Aprender a aprender Portafolio Educación social |
Resumen: | Los acontecimientos a los que estamos asistiendo en el marco de la Educación Superior en Europa requieren un importante cambio de mentalidad por parte de los docentes en relación con los modos de actuación tradicionales, buscando una amplitud y diversidad mayores en los procedimientos metodológicos y evaluadores. En este cambio se centra nuestra experiencia del portafolio del alumno, en la Diplomatura de Educación Social de la Universidad de Murcia, como una nueva estrategia que va a facilitar a los docentes una mayor comprensión de los procesos de aprendizaje de los alumnos, así como una oportunidad para éstos de efectuar un aprendizaje más reflexivo, autónomo y participativo. |
Autor/es principal/es: | Martínez de Miguel López, Silvia |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, nº 25, 2007 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26791 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 25 (2007) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Una experiencia de innovación del portafolio del alumno, en la diplomatura de educación social, desde el marco de la educación superior en Europa..pdf | 106,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.