Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26791

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez de Miguel López, Silvia-
dc.date.accessioned2012-02-29T11:07:22Z-
dc.date.available2012-02-29T11:07:22Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26791-
dc.description.abstractLos acontecimientos a los que estamos asistiendo en el marco de la Educación Superior en Europa requieren un importante cambio de mentalidad por parte de los docentes en relación con los modos de actuación tradicionales, buscando una amplitud y diversidad mayores en los procedimientos metodológicos y evaluadores. En este cambio se centra nuestra experiencia del portafolio del alumno, en la Diplomatura de Educación Social de la Universidad de Murcia, como una nueva estrategia que va a facilitar a los docentes una mayor comprensión de los procesos de aprendizaje de los alumnos, así como una oportunidad para éstos de efectuar un aprendizaje más reflexivo, autónomo y participativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 25, 2007es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEvaluación formativaes
dc.subjectAprender a aprenderes
dc.subjectPortafolioes
dc.subjectEducación sociales
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna experiencia de innovación del portafolio del alumno, en la diplomatura de educación social, desde el marco de la educación superior en Europaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.