Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26750
Twittear
Título: | Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Espacio Europeo Educación Superior Formación del profesorado Proyectos de innovación Actitudes del profesorado |
Resumen: | Los últimos años han supuesto un profundo cambio en la forma de concebir la docencia universitaria, sus fines y su estructura. No es fácil adaptarse en poco tiempo a un cambio de esta envergadura. En este artículo, se exponen en primer lugar los resultados de un estudio exploratorio sobre la percepción y las actitudes de los docentes ante la convergencia con Europa, y en un segundo lugar se hace referencia a un proyecto de innovación que se ha realizado en las Facultades de Química y Derecho de la Universidad de Murcia y que ha posibilitado la adaptación de un grupo de profesores al cambio. |
Autor/es principal/es: | Ruiz Esteban, Cecilia M. Martín Sánchez, Concepción |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 23, 2005 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26750 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 19 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 23 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES.pdf | 564,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.