Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26750

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Esteban, Cecilia M.-
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Concepción-
dc.date.accessioned2012-02-28T10:51:50Z-
dc.date.available2012-02-28T10:51:50Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26750-
dc.description.abstractLos últimos años han supuesto un profundo cambio en la forma de concebir la docencia universitaria, sus fines y su estructura. No es fácil adaptarse en poco tiempo a un cambio de esta envergadura. En este artículo, se exponen en primer lugar los resultados de un estudio exploratorio sobre la percepción y las actitudes de los docentes ante la convergencia con Europa, y en un segundo lugar se hace referencia a un proyecto de innovación que se ha realizado en las Facultades de Química y Derecho de la Universidad de Murcia y que ha posibilitado la adaptación de un grupo de profesores al cambio.es
dc.description.abstractLast years have supposed a deep change in the way of conceiving the university teaching, its goals and its structure. It is not easy to adapt in a little time to a change of this impor tance. In this article, there present the results of an exploratory study on the perception and the attitudes of the teachers to the Convergence to Europe, and in the second place its refers to a project of innovation that has been realized in the Schools of Chemistry and Law of the University of Murcia and that has made possible the adjustment of a group of teachers to the change.-
dc.description.abstractLes années dernières ont supposé un changement profond à l’égard de concevoir l’enseignement d’université, son des fi ns et son la structure. Il n’est pas facile de s’adapter dans un peu de temps à un changement de cette importance. Dans cet article, sont là exposé d’abord les résultats d’une étude de recherches sur la perception et les attitudes des enseignants avant la Convergence par l’Europe et en second lieu on se réfère à un projet d’innovation qui a été comprise dans les École de Faculté de Chimie et la Loi de l’Université de Murcia et cela a fait possible l’ajustement d’un groupe d’enseignants au changement.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 23, 2005es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspacio Europeo Educación Superiores
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectProyectos de innovaciónes
dc.subjectActitudes del profesoradoes
dc.subjectEuropean space for Higher Education-
dc.subjectTeacher training-
dc.subjectProject of innovation-
dc.subjectAttitudes of the teacher-
dc.subjectEspace Européen d’ Education Supérieure-
dc.subjectFormation de profesorat-
dc.subjectProjet d’innovation-
dc.subjectAttitudes des enseignatns-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInnovación docente en la Universidad en el marco del EEESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 23 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES.pdf564,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons