Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26750

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Esteban, Cecilia M.-
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Concepción-
dc.date.accessioned2012-02-28T10:51:50Z-
dc.date.available2012-02-28T10:51:50Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26750-
dc.description.abstractLos últimos años han supuesto un profundo cambio en la forma de concebir la docencia universitaria, sus fines y su estructura. No es fácil adaptarse en poco tiempo a un cambio de esta envergadura. En este artículo, se exponen en primer lugar los resultados de un estudio exploratorio sobre la percepción y las actitudes de los docentes ante la convergencia con Europa, y en un segundo lugar se hace referencia a un proyecto de innovación que se ha realizado en las Facultades de Química y Derecho de la Universidad de Murcia y que ha posibilitado la adaptación de un grupo de profesores al cambio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 23, 2005es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEspacio Europeo Educación Superiores
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectProyectos de innovaciónes
dc.subjectActitudes del profesoradoes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInnovación docente en la Universidad en el marco del EEESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 23 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES.pdf564,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.