Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26750


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruiz Esteban, Cecilia M. | - |
dc.contributor.author | Martín Sánchez, Concepción | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-28T10:51:50Z | - |
dc.date.available | 2012-02-28T10:51:50Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/26750 | - |
dc.description.abstract | Los últimos años han supuesto un profundo cambio en la forma de concebir la docencia universitaria, sus fines y su estructura. No es fácil adaptarse en poco tiempo a un cambio de esta envergadura. En este artículo, se exponen en primer lugar los resultados de un estudio exploratorio sobre la percepción y las actitudes de los docentes ante la convergencia con Europa, y en un segundo lugar se hace referencia a un proyecto de innovación que se ha realizado en las Facultades de Química y Derecho de la Universidad de Murcia y que ha posibilitado la adaptación de un grupo de profesores al cambio. | es |
dc.description.abstract | Last years have supposed a deep change in the way of conceiving the university teaching, its goals and its structure. It is not easy to adapt in a little time to a change of this impor tance. In this article, there present the results of an exploratory study on the perception and the attitudes of the teachers to the Convergence to Europe, and in the second place its refers to a project of innovation that has been realized in the Schools of Chemistry and Law of the University of Murcia and that has made possible the adjustment of a group of teachers to the change. | - |
dc.description.abstract | Les années dernières ont supposé un changement profond à l’égard de concevoir l’enseignement d’université, son des fi ns et son la structure. Il n’est pas facile de s’adapter dans un peu de temps à un changement de cette importance. Dans cet article, sont là exposé d’abord les résultats d’une étude de recherches sur la perception et les attitudes des enseignants avant la Convergence par l’Europe et en second lieu on se réfère à un projet d’innovation qui a été comprise dans les École de Faculté de Chimie et la Loi de l’Université de Murcia et cela a fait possible l’ajustement d’un groupe d’enseignants au changement. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, vol 23, 2005 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Espacio Europeo Educación Superior | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Proyectos de innovación | es |
dc.subject | Actitudes del profesorado | es |
dc.subject | European space for Higher Education | - |
dc.subject | Teacher training | - |
dc.subject | Project of innovation | - |
dc.subject | Attitudes of the teacher | - |
dc.subject | Espace Européen d’ Education Supérieure | - |
dc.subject | Formation de profesorat | - |
dc.subject | Projet d’innovation | - |
dc.subject | Attitudes des enseignatns | - |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 23 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES.pdf | 564,54 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons