Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26748

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín Escobar, María Jesús-
dc.date.accessioned2012-02-28T10:35:07Z-
dc.date.available2012-02-28T10:35:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26748-
dc.description.abstractEl movimiento expresivo y la danza son dimensiones interpretativas de la música que poseen un gran valor educativo. Entre el movimiento expresivo y la danza existen unos eslabones de gran interés para la Educación Musical, en los que la música tradicional puede servir de hilo conductor. Por añadidura, además del valor educativo y afectivo que entraña, la música tradicional es una forma interesante de acercar a los niños a otras culturas, a través de ese hilo conductor que conforman sus canciones, sus músicas y sus danzas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 23, 2005es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMovimiento rítmicoes
dc.subjectDanzaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectMúsica tradicionales
dc.subjectInterculturalidades
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDel movimiento a la danza en la educación musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 23 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Del movimiento a la danza en la educación musical.pdf77,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.