Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26715
Twittear
Título: | La inadaptación escolar en los centros cordobeses |
Fecha de publicación: | 2004 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Diversidad Formación Familia |
Resumen: | El aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específica dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí presentamos los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde hemos tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos. |
Autor/es principal/es: | Marín Díaz, Verónica Ortega Ceacero, Rosa María Reina Pacheco, Purificación García Fernández, María Dolores |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 22, 2004 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26715 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería geográfica: | Córdoba, España |
Aparece en las colecciones: | Vol. 22 (2004) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La inadaptación escolar en los centros cordobeses.pdf | 175,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.