Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26715


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marín Díaz, Verónica | - |
dc.contributor.author | Ortega Ceacero, Rosa María | - |
dc.contributor.author | Reina Pacheco, Purificación | - |
dc.contributor.author | García Fernández, María Dolores | - |
dc.coverage.spatial | Córdoba, España | es |
dc.date.accessioned | 2012-02-27T12:20:01Z | - |
dc.date.available | 2012-02-27T12:20:01Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/26715 | - |
dc.description.abstract | El aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específica dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí presentamos los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde hemos tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos. | es |
dc.description.abstract | The increase in the cultural diversity of the Spanish scholastic centers is a reality that day to day is going collecting a greater relevancy. The classrooms of the schools present a heterogeneity for the one which is necessary a specifi c training given the problematic situations that are produced, being one of them is the maladjustment. From here we present the results obtained in the development from a woodcock in vestigation by the town hall from the city from Córdoba where we have treated of determining which were the factors that were producing the maladjustment of the pupils. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, vol 22, 2004 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | Familia | es |
dc.subject | Diversity | - |
dc.subject | Training | - |
dc.subject | Family | - |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La inadaptación escolar en los centros cordobeses | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 22 (2004) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La inadaptación escolar en los centros cordobeses.pdf | 175,98 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons