Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/26715

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica-
dc.contributor.authorOrtega Ceacero, Rosa María-
dc.contributor.authorReina Pacheco, Purificación-
dc.contributor.authorGarcía Fernández, María Dolores-
dc.coverage.spatialCórdoba, Españaes
dc.date.accessioned2012-02-27T12:20:01Z-
dc.date.available2012-02-27T12:20:01Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26715-
dc.description.abstractEl aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específica dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí presentamos los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde hemos tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 22, 2004es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiversidades
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectFamiliaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa inadaptación escolar en los centros cordobeseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Vol. 22 (2004)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La inadaptación escolar en los centros cordobeses.pdf175,98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.