Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26715

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica-
dc.contributor.authorOrtega Ceacero, Rosa María-
dc.contributor.authorReina Pacheco, Purificación-
dc.contributor.authorGarcía Fernández, María Dolores-
dc.coverage.spatialCórdoba, Españaes
dc.date.accessioned2012-02-27T12:20:01Z-
dc.date.available2012-02-27T12:20:01Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26715-
dc.description.abstractEl aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específica dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí presentamos los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde hemos tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 22, 2004es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiversidades
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectFamiliaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa inadaptación escolar en los centros cordobeseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 22 (2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La inadaptación escolar en los centros cordobeses.pdf175,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.