Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26703

Título: Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación de adultos
Formación laboral y ocupacional
Educación permanente
Trabajo
Empleo
Colectivos en riesgo de exclusión
Discapacidad
Resumen: El presente artículo presenta un análisis de las distintas conferencias internacionales de educación de adultos de la UNESCO y sus principales aportaciones al campo de la formación ocupacional. Al mismo tiempo, se presta particular atención al tratamiento que estas conferencias realizan en materia de formación ocupacional para personas en riesgo de exclusión, y entre las que se encuentran las personas con discapacidad. Este análisis nos permitirá profundizar acerca del lugar que ha ocupado la formación ocupacional en las distintas conferencias, así como de su repercusión para el desarrollo de medidas educativas en este ámbito. La reflexión que hacemos nos parece fundamental ya que constituye un importante impulso y proyección para esta formación y determina algunos de sus contenidos básicos.
Autor/es principal/es: Guerrero Romera, Catalina
Publicado en: Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003
URI: http://hdl.handle.net/10201/26703
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 28
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.