Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/26703

Title: Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional
Issue Date: 2003
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Educación de adultos
Formación laboral y ocupacional
Educación permanente
Trabajo
Empleo
Colectivos en riesgo de exclusión
Discapacidad
Abstract: El presente artículo presenta un análisis de las distintas conferencias internacionales de educación de adultos de la UNESCO y sus principales aportaciones al campo de la formación ocupacional. Al mismo tiempo, se presta particular atención al tratamiento que estas conferencias realizan en materia de formación ocupacional para personas en riesgo de exclusión, y entre las que se encuentran las personas con discapacidad. Este análisis nos permitirá profundizar acerca del lugar que ha ocupado la formación ocupacional en las distintas conferencias, así como de su repercusión para el desarrollo de medidas educativas en este ámbito. La reflexión que hacemos nos parece fundamental ya que constituye un importante impulso y proyección para esta formación y determina algunos de sus contenidos básicos.
Primary author: Guerrero Romera, Catalina
Published in: Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003
URI: http://hdl.handle.net/10201/26703
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 28
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 20-21 (2003)



Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.