Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26703

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.date.accessioned2012-02-27T10:21:21Z-
dc.date.available2012-02-27T10:21:21Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26703-
dc.description.abstractEl presente artículo presenta un análisis de las distintas conferencias internacionales de educación de adultos de la UNESCO y sus principales aportaciones al campo de la formación ocupacional. Al mismo tiempo, se presta particular atención al tratamiento que estas conferencias realizan en materia de formación ocupacional para personas en riesgo de exclusión, y entre las que se encuentran las personas con discapacidad. Este análisis nos permitirá profundizar acerca del lugar que ha ocupado la formación ocupacional en las distintas conferencias, así como de su repercusión para el desarrollo de medidas educativas en este ámbito. La reflexión que hacemos nos parece fundamental ya que constituye un importante impulso y proyección para esta formación y determina algunos de sus contenidos básicos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 20-21, 2003es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación de adultoses
dc.subjectFormación laboral y ocupacionales
dc.subjectEducación permanentees
dc.subjectTrabajoes
dc.subjectEmpleoes
dc.subjectColectivos en riesgo de exclusiónes
dc.subjectDiscapacidades
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePrincipales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.