Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26703


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerrero Romera, Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-27T10:21:21Z | - |
dc.date.available | 2012-02-27T10:21:21Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/26703 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo presenta un análisis de las distintas conferencias internacionales de educación de adultos de la UNESCO y sus principales aportaciones al campo de la formación ocupacional. Al mismo tiempo, se presta particular atención al tratamiento que estas conferencias realizan en materia de formación ocupacional para personas en riesgo de exclusión, y entre las que se encuentran las personas con discapacidad. Este análisis nos permitirá profundizar acerca del lugar que ha ocupado la formación ocupacional en las distintas conferencias, así como de su repercusión para el desarrollo de medidas educativas en este ámbito. La reflexión que hacemos nos parece fundamental ya que constituye un importante impulso y proyección para esta formación y determina algunos de sus contenidos básicos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 28 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación de adultos | es |
dc.subject | Formación laboral y ocupacional | es |
dc.subject | Educación permanente | es |
dc.subject | Trabajo | es |
dc.subject | Empleo | es |
dc.subject | Colectivos en riesgo de exclusión | es |
dc.subject | Discapacidad | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 20-21 (2003) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional.pdf | 104,27 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons