Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26702

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dc.contributor.authorGil Madrona, Pedro-
dc.contributor.authorGarcía López, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2012-02-27T10:13:02Z-
dc.date.available2012-02-27T10:13:02Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26702-
dc.description.abstractEn la sociedad actual, de inicios de un nuevo milenio, parece imprescindible que en todos los ámbitos educativos, desde la Educación Infantil hasta la Universidad, pasando por la Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, deben de propiciarse los elementos de juicios sufi cientes para que los “educandos” se desenvuelvan con conocimiento de causa y espíritu crítico. En este sentido, la universidad no puede considerarse una excepción en relación a temas de gran interés social y personal como la convivencia, el medio ambiente, la salud, la sexualidad o el consumo, contenido este último que es el que nos ocupa en esta investigación. A estos efectos, la presente investigación presenta cuales son las creencias y los hábitos de consumo, así como sus preferencias de los alumnos/as estudiantes, aprendices de maestro/a, de la Escuela de Magisterio de Albacete, en relación con la prenda, ropa o vestuario deportivo. Nuestro estudio se ha llevado a cabo con y sobre los alumnos que durante el año académico 2002/2003 realizan Primer y Segundo curso de carrera en la Escuela de Magisterio de Albacete en las distintas especialidades que se imparten en dicha Escuela: Educación Primaria, Lengua Inglesa, Educación Musical, Educación Infantil y Educación Física.es
dc.description.abstractIn actual new millennium society, it see ms to be essential that in all educational environments, from the Elementary Educa tion to University, there should be proper elements for students to develop a critical thinking. In this sense, University cannot be considered an exception in relation to issues of main social and personal inter est as coexistence, environment, health, sexuality or consume. This last aspect has centred our investigation. Therefore, present investigation shows which are the consume habits and pre ferences of preservice teachers from Tea ching School of Albacete, related to sport clothes. These preservice teachers have studied different specialities: Primary Edu cation, Foreign Languages, Musical Edu cation, Elementary Education and Physical Education. This work shows which are the habits in re ference to the acquisition of sport clothes for all the students that during the course 2002/2003 study fi rst and second course of previous specialties, as well as the diffe rences among pupils from different course or speciality.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 20-21, 2003es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBeliefs and attitudes-
dc.subjectConsume habits of sport clothes and material-
dc.subjectQualitative investigation-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleActitudes ante el consumo de productos deportivos de los estudiantes del magisterioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)

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