Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/26702

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGil Madrona, Pedro-
dc.contributor.authorGarcía López, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2012-02-27T10:13:02Z-
dc.date.available2012-02-27T10:13:02Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26702-
dc.description.abstractEn la sociedad actual, de inicios de un nuevo milenio, parece imprescindible que en todos los ámbitos educativos, desde la Educación Infantil hasta la Universidad, pasando por la Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, deben de propiciarse los elementos de juicios sufi cientes para que los “educandos” se desenvuelvan con conocimiento de causa y espíritu crítico. En este sentido, la universidad no puede considerarse una excepción en relación a temas de gran interés social y personal como la convivencia, el medio ambiente, la salud, la sexualidad o el consumo, contenido este último que es el que nos ocupa en esta investigación. A estos efectos, la presente investigación presenta cuales son las creencias y los hábitos de consumo, así como sus preferencias de los alumnos/as estudiantes, aprendices de maestro/a, de la Escuela de Magisterio de Albacete, en relación con la prenda, ropa o vestuario deportivo. Nuestro estudio se ha llevado a cabo con y sobre los alumnos que durante el año académico 2002/2003 realizan Primer y Segundo curso de carrera en la Escuela de Magisterio de Albacete en las distintas especialidades que se imparten en dicha Escuela: Educación Primaria, Lengua Inglesa, Educación Musical, Educación Infantil y Educación Física.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 20-21, 2003es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleActitudes ante el consumo de productos deportivos de los estudiantes del magisterioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Vol. 20-21 (2003)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Actitudes ante el consumo de productos deportivos de los estudiantes del magisterio.pdf821,91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.