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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEzquerra Martínez, Ángel-
dc.date.accessioned2012-02-27T09:46:08Z-
dc.date.available2012-02-27T09:46:08Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26700-
dc.description.abstractEl aprendizaje y la enseñanza de las ciencias tienen, entre otras, una dimensión social. Sin embargo, la didáctica de las ciencias suele ocuparse solo de los procesos de enseñanza y aprendizaje reducidos al contexto del aula. Sin duda, uno de los elementos que más influyen en la dinámica social es la televisión. Este hecho nos debe hacer reflexionar sobre la influencia en la formación -o no formación- que sobre los individuos pueden tener los distintos contenidos televisivos. Estas cuestiones, y otras más, son consideradas, tanto, desde el punto de vista de los requerimientos educativos para la formación de un ciudadano, como desde la perspectiva de su utilización en el aula.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 20-21, 2003es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAlfabetización científicaes
dc.subjectFormación del ciudadanoes
dc.subjectPropuesta de investigaciónes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title¿Podemos aprender ciencia con la televisión?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)

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