Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26699

Título: Calidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Calidad de la investigación
Educación matemática
Doctorado
Tesis doctorales
Investigación educativa
Quality of research
Math education
Doctorate
Doctoral dissertations
Educational research
Resumen: Este artículo ofrece una discusión extensa sobre la calidad de la investigación española en Educación Matemática, en base a los estudios de doctorado, utilizando una serie de criterios. En un breve balance, se consideran las realizaciones generales y las limitaciones detectadas, tratando de mejorar este campo de investigación.
This paper offers a comprehensive discus sion about the quality of Spanish research in Mathematics Education, over the base of doctorate studies, and using a series of criteria. In a short exposition, general attainments and tested inadequacies are exposed, which to intent the improvement of this inquiry field.
Autor/es principal/es: Torralbo Rodríguez, Manuel
Maz Machado, Alexander
Vallejo Ruiz, Mónica
Fernández Cano, Antonio
Forma parte de: Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003
URI: http://hdl.handle.net/10201/26699
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Calidad en la Educación Superior española.pdf75,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons