Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26699


Título: | Calidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática |
Fecha de publicación: | 2003 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Calidad de la investigación Educación matemática Doctorado Tesis doctorales Investigación educativa Quality of research Math education Doctorate Doctoral dissertations Educational research |
Resumen: | Este artículo ofrece una discusión extensa sobre la calidad de la investigación española en Educación Matemática, en base a los estudios de doctorado, utilizando una serie de criterios. En un breve balance, se consideran las realizaciones generales y las limitaciones detectadas, tratando de mejorar este campo de investigación. This paper offers a comprehensive discus sion about the quality of Spanish research in Mathematics Education, over the base of doctorate studies, and using a series of criteria. In a short exposition, general attainments and tested inadequacies are exposed, which to intent the improvement of this inquiry field. |
Autor/es principal/es: | Torralbo Rodríguez, Manuel Maz Machado, Alexander Vallejo Ruiz, Mónica Fernández Cano, Antonio |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26699 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 13 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Matería geográfica: | España |
Aparece en las colecciones: | Vol. 20-21 (2003) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Calidad en la Educación Superior española.pdf | 75,72 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons