Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26699

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTorralbo Rodríguez, Manuel-
dc.contributor.authorMaz Machado, Alexander-
dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónica-
dc.contributor.authorFernández Cano, Antonio-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2012-02-27T09:38:26Z-
dc.date.available2012-02-27T09:38:26Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26699-
dc.description.abstractEste artículo ofrece una discusión extensa sobre la calidad de la investigación española en Educación Matemática, en base a los estudios de doctorado, utilizando una serie de criterios. En un breve balance, se consideran las realizaciones generales y las limitaciones detectadas, tratando de mejorar este campo de investigación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 20-21, 2003es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCalidad de la investigaciónes
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectDoctoradoes
dc.subjectTesis doctoraleses
dc.subjectInvestigación educativaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCalidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Calidad en la Educación Superior española.pdf75,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.