Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26698


Título: | Hacia una universidad de calidad: algunos problemas pendientes |
Fecha de publicación: | 2003 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Evaluación Calidad Universidad Indicadores Competencias Evaluation Quality University Indicators Competitions |
Resumen: | En el presente artículo se realizan algunas
reflexiones sobre los problemas que podemos
encontrar en la evaluación de la calidad de las instituciones universitarias.
Se analiza el proceso de feminización, la
financiación por indicadores, la equidad
universitaria etc., y se termina con un breve
análisis de esta problemática en la Facultad
de Ciencias de la Educación. In the present article some refl ections are realized on the problems that we prune to fi nd in the evaluation of the quality of the university institutions. The process is analyzed of feminización, the funding for indicators, the university equity etc., and it fi nishes with a brief analysis of this pro blematics in the Faculty of Sciences of the Education. |
Autor/es principal/es: | Buendía Eisman, Leonor |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26698 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 20-21 (2003) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hacia una universidad de calidad.pdf | 68,97 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons