Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26698

Título: Hacia una universidad de calidad: algunos problemas pendientes
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Evaluación
Calidad
Universidad
Indicadores
Competencias
Evaluation
Quality
University
Indicators
Competitions
Resumen: En el presente artículo se realizan algunas reflexiones sobre los problemas que podemos encontrar en la evaluación de la calidad de las instituciones universitarias. Se analiza el proceso de feminización, la financiación por indicadores, la equidad universitaria etc., y se termina con un breve análisis de esta problemática en la Facultad de Ciencias de la Educación.
In the present article some refl ections are realized on the problems that we prune to fi nd in the evaluation of the quality of the university institutions. The process is analyzed of feminización, the funding for indicators, the university equity etc., and it fi nishes with a brief analysis of this pro blematics in the Faculty of Sciences of the Education.
Autor/es principal/es: Buendía Eisman, Leonor
Forma parte de: Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003
URI: http://hdl.handle.net/10201/26698
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Hacia una universidad de calidad.pdf68,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons