Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26698

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonor-
dc.date.accessioned2012-02-27T09:25:35Z-
dc.date.available2012-02-27T09:25:35Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26698-
dc.description.abstractEn el presente artículo se realizan algunas reflexiones sobre los problemas que podemos encontrar en la evaluación de la calidad de las instituciones universitarias. Se analiza el proceso de feminización, la financiación por indicadores, la equidad universitaria etc., y se termina con un breve análisis de esta problemática en la Facultad de Ciencias de la Educación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 20-21, 2003es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectCalidades
dc.subjectUniversidades
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectCompetenciases
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleHacia una universidad de calidad: algunos problemas pendienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Hacia una universidad de calidad.pdf68,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.