Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2558

Título: La gente es consumidora de mitos: El mito turístico del Mar Menor
Fecha de publicación: 1995
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0213-1781
Materias relacionadas: CDU::5 - Ciencias puras y naturales::50 - Generalidades sobre las ciencias puras::502 - Naturaleza. Estudio, conservación y protección de la naturaleza
CDU::9 - Geografía e historia::91 - Geografía.Exploración de la tierra y de los distintos países.Viajes.Geografía regional
Palabras clave: Ordenación del territorio
Turismo
Aspectos del medio ambiente
Autor/es principal/es: Andrés Sarasa, José Luis
Forma parte de: Papeles de geografía, Nº 22, 1995
URI: http://hdl.handle.net/10201/2558
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: p. 5-18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: Murcia (Comunidad Autónoma)
Mar Menor
Aparece en las colecciones:Nº 22, 1995

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
105520.pdf889,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.