Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2558

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrés Sarasa, José Luis-
dc.coverage.spatialMurcia (Comunidad Autónoma)es
dc.coverage.spatialMar Menores
dc.date.accessioned2008-11-21T11:51:05Z-
dc.date.available2008-11-21T11:51:05Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.issn0213-1781-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/2558-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 5-18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofPapeles de geografía, Nº 22, 1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectOrdenación del territorioes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectAspectos del medio ambientees
dc.subject.otherCDU::5 - Ciencias puras y naturales::50 - Generalidades sobre las ciencias puras::502 - Naturaleza. Estudio, conservación y protección de la naturalezaes
dc.subject.otherCDU::9 - Geografía e historia::91 - Geografía.Exploración de la tierra y de los distintos países.Viajes.Geografía regionales
dc.titleLa gente es consumidora de mitos: El mito turístico del Mar Menores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 22, 1995

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
105520.pdf889,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.