Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24653

Título: "Comunicación y educación en valores. La innovación educativa desde la interdisciplinariedad, y el uso de las TICs en aulas de Secundaria"
Fecha de publicación: 13-sep-2011
Fecha de defensa / creación: 2011
Materias relacionadas: CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::374 - Enseñanza extraescolar. Educación de adultos
Palabras clave: innovación educativa,TICs,comunicación,enfoque,interdisciplinariedad,valores,actividades
Resumen: Los autores Emilia Morote Peñalver, José Juan García Box, Francisco Miguel Lucas Fernández y Lucía Valero Cifuentes hacen una aportación desde las aulas de Secundaria de material de innovación educativa que fomenta la comunicación, el trabajo colaborativo y los valores necesarios para la formación integral de la persona.
Las actividades se han realizado en las aulas del IES Felipe de Borbón, de Ceutí.
Autor/es principal/es: Morote Peñalver, Emilia
García Box, José Juan
Lucas Fernández, Francisco Miguel
Valero Cifuentes, Lucía
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura
URI: http://hdl.handle.net/10201/24653
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 30
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Ejercicios prácticos
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Comunicación-valores-innovación educativa.pdf1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons