Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24651

Título: "Relatos hispanoamericanos. Hacia la formación del lector. Borges y Cortázar"
Fecha de publicación: 13-sep-2011
Fecha de defensa / creación: 2011
Palabras clave: Relato breve
Modelo
Lectura
Intertextualidad
Literatura hispanoamericana
Cuento
Resumen: Los relatos breves hispanoamericanos como ejemplo de discurso modelo para la expresión recreativa con el juego de la intertextualidad
Autor/es principal/es: Morote Peñalver, Emilia
Albertus Morales, Antonio
Valero Cifuentes, Lucía
Lucas Fernández, Francisco Miguel
URI: http://hdl.handle.net/10201/24651
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Ejercicios prácticos
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Lecturas hispanoamericanas motivadoras para adolescentes.pdf137,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons